banner quienes somos

Quiénes Somos

Medic Image es una empresa apasionada por el bienestar y la salud, tenemos una dilatada experiencia en el diagnóstico de la imagen, convirtiéndonos en la empresa referente de los distribuidores españoles y el único que ofrece tecnología capacitiva a un coste muy inferior que sus competidores.

Medic Image es una empresa reconocida por todos los profesionales de los diferentes sectores que año tras año han depositado su confianza en nosotros, todos nuestros productos y servicios han sido seleccionados para ofrecer un nivel máximo de excelencia a nuestros clientes.

Hemos sido los pioneros en España que se dedicaron exclusivamente al sector de la Biomecánica, con el afán de aportar al profesional todo lo necesario para que sus servicios sean exclusivos y marquen la diferencia.

Nuestra pasión y visión es aportar a los profesionales los últimos equipos de diagnosis de la Imagen, en este sentido  Medic Image ha conseguido poner en el mercado unos productos con niveles de calidad desconocidos hasta el momento.

Todos nuestros equipos y servicios combinan a la perfección la última tecnología con un trato humano hacia nuestros profesionales y clientes.

 

  RONDA UNIVERSIDAD 33, PRAL 2, 08007 BARCELONA

  930 239 886   647 961 990

Web creada por Proogresa.es